Por mí… por mí habla mi voz, mis dedos nerviosos, mi memoria corta que necesita pensar más de una vez como decirte esto que siento, lo que está y no puede fluir contigo, aquello que escapa de mis ojos tristes en su frustrado intento por ser, aunque sea por un instante, comprendido. Por mí hablan mis labios que se muerden a cada hondo suspiro, mis pies impacientes, mi miraba perdida pero atenta, mi sonrisa entregada y honesta y deseosa de ser correspondida. Por mí hablan estas manos inquietas por contarte, aunque sea a tontas señas cuanto me gustan tus ojos y cuanto miedo me da que me gusten tanto, y los míos, mis ojos, quieren decirte que no importa que no hayan articuladas palabras, que no las necesito por que mi boca hirviente aprenderá a cada tacto tu lenguaje, a cada aliento habrá una historia y en cada beso… mis secretos.
Quiero que sepas, con la claridad de mis palabras entrecortadas más por mis nervios que por otra cosa, que esta noche te la doy completa, desde el primer beso hasta el sol de despedida, que adviertas en cada tartamudeo, en cada palabra mal dicha que me encanta tu olor, tu nariz infinita, tus cejas desalineadas y el contorno de tu cuello, que mi locura por ti, por esta noche, por la lluvia que no te deja ir y que no quiero que termine se prolongue eterna, como tu mirada en mí que me atraviesa. Date cuenta de una buena vez que soy endeble a ti, a tu respiración, vulnerable a tus manos que rozan a propósito las mías y a tu acento extraño que me confunde y se entrelaza torpemente con el mío, que así, cerquita, sin decirte nada, te lo digo todo.
Por mí, por mí habla mi lengua nativa, mi respiración, este corazón palpitante que te entrego, mi pasado extranjero y mi presente ahora contigo, mis mentiras dichas, mis verdades ocultas, mi razón de estar aquí precisamente esta noche y para acabar pronto y antes de robarte el primer beso… mi deseo.
…. bueno, bueno, bueno, Enmanuel, bueno de verdad; que toda esa sensibilidad poética salga al aire y viva por siempre para ti y los demás, pues que así es y debe ser la literatura, amigo. Orión
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Orión y que así sea!
Me gustaMe gusta
Es precioso!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por leerme!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti también!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Mi lengua nativa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y cuando tu voz la lee es todavía más hermosa!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pronto publicaré audios leyendo mis textos, a ver que tal me va!
Me gustaMe gusta